miércoles, 1 de agosto de 2007

(no vuelvas sin razón)


Mi útero se parte en dos, estoy sin medidas para crear,un stop gigante me hace daño sólo un poco, lo demás no lo percibo. Una marea suena en mis oídos, llevo piedras. Abrir los ojos después de un sueño, no significa que uno deje de soñar. Yo todavía sueño, en serio. Un llanto cruel y débil resplandece en mi cabeza, después de tanto, y nosé que hacer, no sé que hacer. La musiquita baila en mi cabeza, los perros te besan las manos, la luz escacea, las ganas se pierden. No quiero dejar de ser hija del universo. No quiero dejarte. Una historia se interrumpe, se apaga y se prende el escenario, es confuso. Tengo tanto que entregar, pero a nadie parece importarle, me siento vulgar. Siento que me desperdicio. Ya nadie me reconoce. Dejaste parte de tus plumas en el asiento a la deriva, despreciaste las flores que crecían junto a tus pies.

"no vuelvas sin razón"

4 comentarios:

Ro dijo...

ya lo se..creeme esta vez lo se
mas que antes.mucho mas.
y espero encontrar.

te quiero y como siempre gracias.

María Araya dijo...

cami que escribís bonito
y sipo, juntémonos, a pasear y copuchar de la vida, y abrazando a desconocidos tambien (:
cuidate mujel

Erboi! dijo...

komo chucha te partiste el utero???

koshinona!

ja!


shaito
ya estai en mis link

Poseida dijo...

Eres tan especial mi niña....como su tía no mas poh jiji Te sientes sola? pues internaliza lo que te diré... desde el día en que te conocí y a tus hermanos nunca han dejado de respirar en mi corazón, veo tu foto, sé que me quisiste como niña, talvez hoy sea diferente, pero hagamos algo... Provemos... ya me tendrás allá y podremos conversar sobre quien sabe el universo y la mierda que trae con el bueno no siempre todo es malo..... Cuando estés por venir (entrar a tu msn)envíame un correo, por que aunque no lo creas necesito mucho de ti... Besos Cami tu tía Nikal de Antofagasta