lunes, 27 de agosto de 2007

Drama Queen


Me gusta sufrir, te lo dije desde el comienzo. A medida que pasa el tiempo, siempre se necesita ser más formal. Y la espalda, la espalda se rompe, con esos pesos invisibles. Y de qué sirve escribir con buena ortografía si no tengo nada que decir, si las palabras sólo son eso, agrupaciones de letras sin sentido, que ocupan espacio, y cansan las manos. Me da una impotencia verte, y sentir que no puedo, que tu maldita espera nos detiene. Y ni que la vida fuera tan larga, si ni siquiera quiero vivir tanto. Me doi vueltas en la silla giratoria, y me mareo, vomito. Y lo repito, una y otra vez, hasta sacar todo lo que tengo dentro. No puedes venir y descartarme así como así. Y me dan ganas de que hoy todo sea en blanco y negro, y que las sombras marquen tu rostro lleno de dramatismo, y te quedes así por siempre plasmado, aunque sea un rato. A tí, que te gusta hablar con monosílabas, contesta rápido entonces, y díme que es lo que quieres de la vida, y en qué minuto aparesco yo, tras el telón.

1 comentario:

theblackcrow dijo...

sabes siempre habia entrado a tu blog pero nunca me daba el tiempo de hacer mi comentario ahora lo hago tienes razon se a perdido el sentido de las palabras el sentido original de por k surgen? ya se usan por costumbre pero el k habla enserio le da un sentido y se nota cuando le das importancia kizas escribir bien es dar dedicacion y preocupacion pero kizas si escribes mal fue la sensacion de plasmar lo que sentias antes de k se arranque y lo pensaste tan apasionadamente k no te diste cuenta como lo escribes, y deja de torturarte tanto y no pongas en duda el amor k tienen por ti ni tampoco el k sientes el amor es dolor igual eres bastante insegura y escribes la raja ya podria seguir hablando pero me tengo k ir