sábado, 14 de abril de 2007

Portishead+Biscuit

Me he perdido y encontrado, cosas extrañas se te cruzan en tu camino, por eso me he asustado, estuve herida hace mucho tiempo, no me dañaré a mi misma, no importa cuanto grite. Oh sensaciones, la esclavitud de las sensaciones. Aunque comí hasta saciarme todavía estoy hambrienta, hecha pedazos por dentro. Me conté historias de encantamiento y todavía divago, en lo profundo, me divido. Oh sensaciones, la esclavitud de las sensaciones, no me volveré a enamorar, todo se ha acabado. El último consuelo, un hijo de su madre me dejó purificada, las playas que busco, son valles bermellón alejados, no me puedo dañar a mi misma, no importa cuanto grite. Oh las sensaciones, la esclavitud de las sensaciones, no me volveré a enamorar, todo se ha acabado.

es muy para mí, me la apropio.

No hay comentarios: