jueves, 12 de julio de 2007

Cancionero (un poco incoherente)

Dame una pista, algún rastro para hallarte. Estoy cansada de hablar de vos, conmigo. Acuéstate, levántate, no puedo seguir así, oh no. Eramos tantos, yo no sabía quien era. Te pesqué mirando el horizonte, ahí se van, las nubes como cebras, corriendo como locas, escapan de tus ojos…que piensan y piensan. Signos sin traducción, silencio insuperable, ¿Cuánto habré cambiado? Arrojo palabras, gestos contra la pared. Voy desafiando al tiempo, el cielo entiende mi obsesión, nada de esto es casualidad. Voy a entrar en tu ciudad, de par en par me vengarás, sueles encontrarme en cualquier lugar, y ya lo sabes, nada de esto es casualidad. Te recordé en toronjil, en leche miel al concebir, al recorrer tu aroma a piel, los fuegos de tu vientre al fin. Quiero tomar la mano dentro de ti. Quiero respirar la verdad, te miro y no veo nada. Golpeo las luces sobre estos juegos oscuros, necesito un suspiro para que me deje ser libre. Tengo el corazón herido, solo pienso en tus cariños, ojos claros, labios rosas, déjame que te haga cosas, creo mi fuego te provoca. I just wanna watch cartoons with you. No me pidas cosas, ni me las prometas, hoy me siento solo, aún en compañía. Si pudiera erizarte con mi voz, si puediera abrazarte con mi canción, contento lo haría. Me refugiaréen tus formas y sentidos. No sé si podré envolverte en mis oídos. Despiértame,sin dañar mis emociones. No sé, espero que se apaguen mis temores. Como creer en este milagro, cuando el viento sopló árido en el desierto de nuestra mente.

No hay comentarios: