martes, 2 de octubre de 2007

Aterrizaje


Bajo el vuelo con la nostalgia de mundos que no quisieron ser míos. Me guardo en los bolsillos tu entre abrir de ojos, la forma de tus labios puestos en el lugar exacto de mi boca, cuando nuestras manos estaban apretadas en ese juego sin nombre que recuerdo constantemente, en ese voy y te vas, en las conjunciones limpias cargadas de dramatismo ancestral, en el declamar con luces rápidas por la espalda, con ese cosquilleo que te hace caer.
Y aún te quiero y te espero,porque el amor es tonto, aún pongo la mano en el asiento siguiente esperando encontrar tu calor, el aliento de tus últimas palabras, mi mirada desde tu última mirada.

Ya se fueron los atardeceres de colores fosforescentes

1 comentario:

Complejo de hada dijo...

mi amoooor!
me encantó!
y cómo no encantarme
no sentí tan fuerte esa alegoría de la cual me anunciaste antes

estoy bien!

y me encantaría tenerte más cerca y embriagarnos de poesía!

te tengo un regaloooo :D