viernes, 8 de junio de 2007

día 4000

no sé que onda hoy. No es mi día. Quisiera no haber existido hoy, aunque suene drástico, no me importa. Siento mis mejillas húmedas, tengo más ganas de llorar. Exploté, sí, y qué? Soy una mujer con problemas, me llega la regla todos los meses, que fome no? Y es increíble cómo en un día puedes llegar a sentirte tan mal por tan poco. La gente me desespera, a veces me siento tan estúpida, me quedo pegada en el metro, mirando personas, intentando entenderlas, pero no llego a ningún lado con eso, ni tampoco lograría entenderlas así como así. Siento que algo grande se derrumba sobre mis hombros, o se derrumbó antes y no me di cuenta, y hoy sólo me duele. Quisiera estar tendida en la playa, con las manos enterradas en la arena, sentir ese calor, el olor a piel quemada, aunque no me guste "quemarme", aunque no me guste la gente bronceada, es como para llegar a un tope de sensación física, de calor extremo. Hoy en el metro me sentí tan prescindible..tan poco necesitada, tan atónita ante todo, como si nunca hubiera ido al metro, fué como una especie de ataque de pánico, me sentí diminuta, atraída por la corriente, que me aplastaba, que me hacía ser pequeña, y no por la razón de que ahora por el transantiago en el metro quede la cagá, sino por todo, por el vagón, por la gente, por los rieles del metro, por mi imaginación, por la publicidad, por los comentarios, por las conversaciones, por todo. Estuve a un paso de saltar abajo, por donde pasa el metro, y estar ahí, ver como toda la gente hubiera reaccionado, y luego volver a subir. No quería morir precisamente en el metro aplastada. En mi cabeza sonaba una canción que decía "Indie rock and roll is all I need..." Una weá muy estúpida para ese momento, pero da lo mismo, porque sólo sonaba, no podía controlarlo. Como que cada paso que dí hoy lo dí de una manera tan....tan..insensible..fué extraño. Y no sabía que hacía en ciertos lugares, de qué servía yo ahí. Como que todo me tiene astiada, cómo se escribe astiada? HASTIADA..no sé, no me importa ahora.

No hay comentarios: