viernes, 20 de julio de 2012

Morenadoslatinosdemovimientosrítmicos

Envuelta en un viento que me mueve y me enrolla miles de vueltas sobre mi misma y muchos otros centros intento abrir los ojos para encontrar la luz, y no la veo, sólo la siento a través del calor que recubre mi piel y me siento cobijada mientras voy cambiando de máscaras; tengo muchas, soy muchas, soy todo. Me he permitido ser todo aquello que nunca vislumbré... y quiero más, no me sacio. Aunque a veces la corriente de aire frío, de pies congelados me alcanza, con algunos recuerdos tengo pa' rato, y vuelvo a contarme historias a mi misma antes de ir a la cama, historias donde hay besos apretados, camas desechas, seres brutales, discursos eternos y graciosos en su propia constitución, ganas de atraparme en esa libertad que asusta, y ante ese encarcelamiento que todos comprenden como una misma cosa yo me resbalo y me vuelvo pez.. pez de agua dulce/salada.. de lo que venga, asumiendo mi constitución escurridiza entre la estupidez humana y el festín de la carne animal que yo busco darme. El movimiento cadencioso no para, intenta encontrarse en la lucha de las fuerzas opuestas que se unen en la cruz para completar enigmas... Y a pesar de haber nada, a pesar que esto solo se construye como una virtualidad más, para mi funciona como un tinte, como sangre, como conector con la vida. Jamás me juzgues.

No hay comentarios: