sábado, 24 de julio de 2010

MIAU!


No me gustaría pensar en ideas posteriores cuando evoco tu presencia, pensar en la muerte, el en ce finit de algo, o cómo sea eso que se escriba. Yo sólo quería que supieras que a veces olvido las cosas, que tengo una memoria infiel, que no recuerdo todos nuestros recuerdos. A veces hasta la palabra nuestro me suena tan extraña y por eso no me dan ganas de decirla, no me dan ganas de pensar con los pronombres de los complementos, lo dual. Eso sí, esta poca comprensión del momento se me hace cada vez mas confusa, pero también cada vez mas real, y me acostumbro a ello, sólo que no sé cuanto rato me dure. Me aburro rápido darling, e intentando hacer algo distinto a lo que alguna vez hice (o no hice) en un pasado no muy lejano, necesito cambiar los aires, las cosas, las ropas, para no caer en la fomedad y morir.

MIAU!

No hay comentarios: