lunes, 21 de junio de 2010

Wrong


Recostada en mi cama pienso en los días, en como pasan, en el otoño, en todas esas hojas caídas. Pienso que he perdido el tiempo, y que eso no está siempre mal. Pero ahora no me siento bien, percibo esa odiosa pero ya conocida sensación que siempre intenta botarme al suelo sin ningún remordimiento. Es esta cabeza la que tanto me traiciona y me hace preguntas que yo no puedo contestar. A veces me siento segura de mí, pero otras veces tengo miedo de esta cabeza que me paraliza, que no me deja avanzar, dar el próximo paso, que no entiende que hay otras cosas esperandome, queriendo más de mí. No sé como despegar esta estupidez, esta insulsa repetición, tediosa letanía pegajosa. Es extraño reconocer que todo esto viene desde mí y que algo me detiene, darse cuenta de que a veces sí es real, y lo siento. Ha comenzado mi temporada del vacío, del vaso lleno, de la luz y de la sombra, lo húmedo y lo seco. Cómo decirle que no a esta extraña adicción del cuestionamiento y la verbalización del cuerpo. Cómo explicarle al mundo que a veces no puedo, porque soy una cobarde, una ilusa sin sentido, que vaga constantemente por lo sombrío de su corazón, omitiendo por siempre la luz, volviéndose tan de la luna que da rabia, y pena, y a veces tal vez impotencia.

tan tontita camila, siempre lo mismo.

No hay comentarios: