viernes, 28 de diciembre de 2007

This shit will fuck me up

Tengo muchas ganas de borrar tu nombre que tanto he escrito en el último tiempo, tengo ganas de borrarlo de las calles y de mi mente. Hay cosas que no entiendo, simplemente no las entiendo, pero tú parecieras saberlo todo, pareces tener una frase cliché para cada momento, y déjame decirte que eso no lo necesito! Estoy tan harta, tengo la cara negra de tanto que he llorado por tí, me duele la cabeza, sólo quiero dormir, tengo rabia como para quemar un potreto, como para gritar tan fuerte que todo Santiago me escucharía, y se detendría un segundo, sólo uno.




(pero no puedo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.